Fotosafari

El foco puesto en capturar el momento

Un pretexto para mirar

Diseñado para amantes de la fotografía y la naturaleza, Delta Terra, ofrece un safari fotográfico, una experiencia única para descubrir la majestuosa belleza y biodiversidad del delta del Paraná y capturar las imágenes de su flora y fauna autóctonas .

 

Entre el paisaje del pajonal, el bosque en galería y el monte blanco, los aventureros son guiados por un fotógrafo profesional, quién aportará el aprendizaje técnico.

Programa del fotosafari

Bienvenida al delta

La jornada comienza con el viaje de 30 minutos por los ríos más lindos del delta. Los fotógrafos arribarán a Delta Terra donde serán recibidos por un guía naturalista quien realizará una breve introducción al paisaje del delta y les brindará información sobre la flora y fauna que lo habita.

 

Luego, el coordinador del fotosafari, hará una breve charla técnica con recomendaciones antes de comenzar el tour fotográfico. La propuesta está dirigida tanto a personas con conocimientos básicos o avanzados como aquellos que están dando sus primeros pasos.

Recorrido fotográfico

¡La aventura comienza! Los participantes ingresarán a los senderos de la reserva donde podrán recorrer el paisaje del delta bonaerense observando y buscando los momentos a capturar en distintos miradores.
También se podrá recorrer la zona costera del arroyo Rama Negra Chico donde se puede fotografiar distintas postales de la cultura isleña.

 

La jornada se completará con una charla de cierre para poner en común aprendizajes y experiencias.

 

La propuesta incluye: pasaje en lancha, capacitación en conceptos básicos para manejo de cámara y fotografía en la naturaleza, orientación de un guía naturalista y recorrido por la reserva con ejercicio fotográfico.

Agenda safari

La actividad está a cargo de un fotógrafo profesional como coordinador y se propone la siguiente agenda tentativa, sujeta a modificaciones.

 

10:00 hs salida de puerto.
10:30 hs Arribo a Delta Terra. Bienvenida.
10:45 hs Coffe. Introducción fotográfica.
11:15 hs Salida de práctica fotográfica.
13:30 hs Almuerzo liviano (opcional).
15:00 hs Charla despedida y cierre de actividad.
15:30 hs Embarque y regreso a puerto.

 

Consultar fechas programadas.
Se requiere un mínimo de 5 inscriptos.
La actividad podría suspenderse por condiciones climáticas.
Menores de 18 años solo con autorización de sus padres.

Haga ahora su reserva para participar del próximo fotosafari. Si necesita más información, por favor, escribanos a través de nuestro formulario de contacto.