Kayak


Experimentar el río


Don de fluir

Visitar el delta es entrar a un mundo de rios y arroyos. La mejor manera de explorar ese mundo es desde sus aguas. En Delta Terra te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de paseos en kayak por algunos de los arroyos más lindos recorriendo la selva en galería, observando flora y fauna autóctona, y reconociendo la arquitectura isleña.

 

Contamos con un servicio con equipos de primera calidad, chalecos salvavidas y remos, y kayaks muy estables, ideales para remadores inexpertos.

Paseos en kayak

Excursiones de medio dia

El viaje de 1 hora y media comienza en Delta Terra con una charla instructiva sobre técnicas de remada y seguridad en el río con guías de kayak profesionales y bilingües. Se cuenta con kayaks para 1 y 2 personas, con salvavida y bolsa impermeable para portar objetos personales.

 

Se entregan los equipos y comenzamos a remar por uno de los arroyos más bonitos del delta argentino, el Rama Negra chico,atravesando la selva en galería,vemos casas sobre palafitos(típica construcción isleña) y disfrutamos de la flora y fauna autóctona.

 

Se recomienda llevar una muda de ropa, toalla, repelente, protector solar y una botella de agua. Al finalizar el tour podrán hacer uso de las instalaciones de la reserva: vestuarios,bár y restaurante.

Tours en kayak

Nuestros guías proporcionará instrucciones durante todo el viaje, por lo que no necesita ser un palista experto. La mayor parte de la remada en nuestros viajes en kayak es a un ritmo relajado y no es necesario contar con entrenamiento físico específico, pero al estar en buena forma física aumentará su disfrute general del viaje. Si usted está interesado en convertirse en un palista experto antes del viaje, estamos encantados de organizar un curso para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

 

Al kayak se le atribuye un origen esquimal, más concretamente inuit. La palabra significaría “bote-de-hombre” o “pedazo de madera flotante” ya que se construía a la medida del palista